Réplica jerseys de fútbol Reus salva al Dortmund de penalti y en el último minuto de la prórroga

Reus salva al Dortmund de penalti y en el último minuto de la prórroga
El Borussia
Dortmund a punto estuvo de despedirse de la DFB
Pokal ante el Unión
Berlin, equipo de Segunda División de Alemania. Fue Marco Reus, en el último minuto de la prórroga, el que salvó al BVB desde el punto de penalti (3-2), ante la ausencia de Paco Alcácer.
Sufrió más de la cuenta el equipo de Lucien Favre, y eso que empezó adelantándose en el 40’ gracias a Pulisic. No obstante, Polter, autor de un doblete, redujo la distancia primero en el 63’, y luego haría lo mismo tras el gol de Philipp (73’) en el 88’, justo antes de terminar. Con el partido en la prórroga y el partido asomando la tanda de penaltis, la expulsión de Friedrich resultó decisiva para que Marco
Reus lograra la victoria desde el punto de penalti en el 120’.
El Leipzig se impone al Hoffenheim
En el que era el partido más atractivo de estos dieciseisavos de final de la DFB Pokal al tratarse de dos equipos que disputan competiciones europeas, el RB Leipzig logró imponerse al Hoffenheim para apear a los de Julian Nagelsmann. Fue por mediación de un doblete de Timo Werner, que abrió el marcador en el 48’ y firmó el definitivo 2-0 en el 56’.
Por otra parte, en otro duelo entre dos equipos de máxima categoría, el marcador acabó siendo mucho más desigual. Fue en el Borussia M’Gladbach-Bayer Leverkusen, donde los visitantes vencieron con un incontestable 0-5 con un gol de Brandt (5’), Jersey de fútbol otro de Jedvaj (45’), dos de Bellarabi (67’ y 74’) y un último de Volland (80’).
El Werder
Bremen, por su parte, goleó al modesto Weiche Flensburg(1-5). Pizarro abrió la lata (8’) pero Ilidio empató (27’). Fue un espejismo ya que después Kainz (37’), Klaassen de penalti (44’) y Harnik, con un doblete (76’ y 80’), decidieron el partido.
Schalke y Nürnberg, por penaltis
Tampoco fue sencillo para el Schalke pasar de ronda de la DFB Pokal. Después de que el partido se fuera a empate tras los 90 minutos (1-1) tras marcar John Córdoba (43’) y Bentaleb de penalti (88’). Tras una prórroga sin goles, el Colonia sucumbió en la tanda de penaltis (5-6).
El Nürnberg también fue por los mismos fueros después de empatar con el Hansa
Rostock, de Tercera División (2-2). Eso sí, la mita de los goles se dieron en la prórroga. Durante el tiempo reglamentario se adelanto el Rostock gracias a Breier (35’), e igualó el Nürnberg de forma agónica en el 90’ con tanto de Zrelak. En el descuento volvió a adelantarse el conjunto local con gol de Hildebrandt (94’), que igualó Federico Palacios (103’), para llevar el partido a una prórroga que se llevó el Nürnberg.
En los dos últimos encuentros que completaron esta ronda de la DFB Pokal el Arminia Bielfeld cayó ante el Duisburg por 0-3 y el Holstein Kiel se deshizo del Freiburg con un 2-1. Jerseys de fútbol baratos

Deja un comentario