Fútbol jersey Ranieri recuerda al hombre que le hizo triunfar en el Leicester

Ranieri recuerda al hombre que le hizo triunfar en el Leicester
Claudio Ranieri, el entrenador que llevó al Leicester a ganar la Premier League en 2016 y alcanzar una de las mayores gestas de la historia del fútbol, ha recordado la figura del propietario del club, Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido el sábado en un accidente de helicóptero en los aledaños del King Power Stadium, escenario de aquel éxito sin parangón.
En declaraciones a Sky Sport 24, Ranieri mostró su afecto hacia el hombre que con su inversión en fichajes hizo posible aquel histórico título. “Tengo amargura, la noticia me impactó tremendamente”, confesó el técnico italiano. “Era un buen hombre, siempre tenía palabras positivas para todo, con una electricidad que te cargaba de energía. Parecía un padre”.
La auténtica pasión de Vichai Srivaddhanaprabha era el polo. Compró el Leicester por la que siente su hijo, un gran fanático al fútbol y próximo heredero de su imperio. “Cuando nos vimos, me dijo que quería salvar al equipo, Fútbol jersey luego todo fue como todos sabemos”, recuerda con una sonrisa Ranieri. “Solía venir justo antes del partido: saludaba a todos, nunca una palabra negativa. Si tengo que cerrar los ojos y pensar en él, lo veo con una sonrisa en sus labios “. Una forma de hacer que para Ranieri siempre ha sido un gran ejemplo. “Una vez, unos días después de mi cumpleaños, salió como siempre al campo para darnos buena suerte. Solo que entonces apareció con un pastel enorme, ‘forzando’ a los jugadores a cantar ‘feliz cumpleaños’. Por suerte, como en situaciones así, ciertos recuerdos nunca morirán”.
Ranieri fue contratado por Vichai Srivaddhanaprabha en julio de 2015 después de que el Leicester evitara el descenso al final de la temporada anterior. Pero en febrero de 2017, apenas nueve meses después de conquistar la Premier por primera vez en la historia del club, fue destituido por los malos resultados al estar los ‘Foxes’ a un punto de la zona de decenso. El italiano no escondió entonces que la ruptura resquebrajó su relación con la directiva. Camisa del fútbol del jersey del enchufe Pero sus palabras de hoy son el testimonio de que siempre estará agradecido al hombre que le permitió escribir una de las páginas más célebres de la historia del fútbol.

Deja un comentario