Fábrica de futbol soccer Rivaldo- “Hazard daría un impulso al Real Madrid”

Rivaldo: “Hazard daría un impulso al Real Madrid”
El exjugador del Barça Rivaldo animó este jueves a Eden Hazard a fichar por el Real Madrid. “Hazard es un gran jugador y podría ser una muy buena opción” para que el club blanco formara un equipo de ensueño, aseguró el brasileño en ‘Betfair’. “Hazard tuvo una actuación excelente con Bélgica en la Copa del Mundo de Rusia y ha comenzado muy bien la nueva temporada en la Premier League”.
Rivaldo agregó que “por esa razón, el Real Madrid debería estar considerando su contratación, especialmente teniendo en cuenta el deseo declarado de Hazard de jugar en el Bernabéu. Sería un fichaje muy bueno para el club y los aficionaos, ya que la llegada de un jugador de primer nivel daría un impulso muy necesario después de la partida de Cristiano Ronaldo”.
El exfutbolista brasileño destacó que “Hazard es muy talentoso, marca goles y ayuda mucho. Se trata de un jugador espectacular que aprecio especialmente. En mi opinión, Fútbol equipo jersey fútbol podría jugar incluso mejor en el Real Madrid que en Inglaterra, ya que el fútbol español le da un poco más de libertad a los jugadores. Entonces, si ya está firmando obras maestras en la Premier League, en España podría mejorar aún más”, opinó.
Descarta fichar por el Madrid en enero
El delantero del Chelsea y de la selección de Bélgica expresó este jueves su intención de jugar algún día en España para tener opciones de ganar el Balón de Oro, aunque descartó que ese traspaso se vaya a producir en el mercado de invierno. “Por eso quiero ir (a la Liga)”, replicó entre risas Hazard durante una rueda de prensa después de que un periodista le recordara que desde 2009 todos los jugadores reconocidos con el galardón militaban en LaLiga. No obstante, preguntado si su marcha del fútbol inglés podría producirse en enero, Hazard respondió con un escueto pero rotundo “no”. Football jersey Regalos

Deja un comentario